miércoles, 6 de abril de 2011


Ansiosa de volver a sentir, de dormir, de llorar, de vivir, de reír, de volar, de caminar en las nubes, de querer, de odiar y maldecir, de soñar de amar, de que me amen, de verte, de volar, de suplicar, de observar, ansiosa de existir, de blasfemar, de volar, de volar y de volar, entre mis sueños, entre las penas y la soledad...de volverte a encontrar, de perdonarte y de que me perdones, de abrazarte y que me abraces, de mirarte y saber que estas ahií, para mi, de esperarte y de desear no estar...deseo volver a tras solo para que me ames nuevamente, que me abraces y que me digas, como nunca, que jamas me dejaras, de volver solo para decirte que te perdoné y que me perdonaras... abrázame por las noches y camina junto a mi en mi vida, lléname de los besos escasos y de los cariños que no existieron, no me dejes, por que yo jamas te dejare...solo debes saber que vives en mi en la llama de mi corazón y dentro de los recuerdos llenos de polvo que se encuentran en la memoria, aquellos que algún día no me dejaron vivir y que hoy solo me dan vida...solo deseo saber que todo esta bien...y que tu estas aun junto a mi...

No hay comentarios.:

Casiopea

Casiopea
El Mundo Propio Siempre es el Mejor