viernes, 1 de abril de 2011

Continuar


Cuando podamos alcanzar los cielos y sentarnos frente a las nubes...cuando podamos conversar con el viento sin preocupación...cuando pueda tomar tu rostro con mis manos y explicarte el por que de tantas cosas...sera quizás que logres comprender mi actuar...dejare colgada las explicaciones restantes, si es que en algún momento no logro entregártelas...ahora, solo déjame ir...lejos, a ese camino que en algún momento debí seguir y no abandonar, a esas horas perdidas y minutos ocultos que me susurran en el oído que ya es hora de seguir... déjame continuar con las sombras que me cobijaban las noches de melancolías, la helada brisa que me sujetaba y me recorría...cuando me encuentre en aquel lugar soñado, te esperare para que volvamos a empezar...

No hay comentarios.:

Casiopea

Casiopea
El Mundo Propio Siempre es el Mejor