sábado, 30 de julio de 2011

Otro año más

Es como si los días desprendieran una parte de mi, como si el viento rasgara mi piel y matara la razón. Son tantos años viviendo la monotonía de la nada, del saber que estar sin estarlo. Despertare mañana en los brazos del viento y alejada de todo, susurrando al oído de la nada mi cansancio y la desesperada esperanza de tenerte.
Cuando te miro a los ojos siento el frió que que han dejado los años en tus ojos y en tu piel, en tus palabras que matan mis intentos y me hacen naufragar en los espacios oscuros de la nada, púes nada se si no me acompañas.
Pienso que es mejor soltar los años y darle la bienvenida a la libertad del descanso, a la libertad de sonreír y de no estar presionado. Jamas pensé que saturar este lazo, es solamente que ya se acabaron las palabras y las promesas, los besos e ilusiones, ya se han acabado las historias y las palabras por las noches, las sonrisas y los mejores deseos, la bienvenida y ya acabo la espera.
Yo no se quien soy, solo se que quiero vida para mi vida y respuestas a mis dudas, promesas que se cumplan e instantes compartidos, necesito saber que lleno tu vida y tu la mía. Feliz aniversario.

No hay comentarios.:

Casiopea

Casiopea
El Mundo Propio Siempre es el Mejor