miércoles, 19 de marzo de 2008

Un Capitulo Mas...


Me toma de improviso como si fuera una capa inmensa instalada sobre mi cuerpo..Y me lleva aprisionada en su oscura soledad...Temo que el silencio y el recuerdo me maldicen...Y que la vida me cobra melancolias y de mas...Poso frente a la nada dejando mi espalda a las voces insaciables de la maldita ignorancia...Intento no llorar, no criticar ni maldecir, mas las frases monotonas de quienes son un ir y venir vuelven insaciables para mi desgracia...Y decaigo desnuda en el suelo de la maldita soledad, donde ilusa busco la luz y las compasion de una mano que me levante hacia un nuevo amanecer... No entiendo por que, si es amor se demuestra tan egoista, si es cariño, con criticas y si es querer, tan indiferente...La verguenza me calcome y con ella mis tristezas inparables, me mata la desdicha escondida bajo la sonrisa de un mujer que busca y busca sin encontrar la tranquilidad y paz absoluta de su alma.Que tengo que hacer para tener paz en mi corazon, que debo de hacer para no lamentarme, de mis penas, y melancolias, de mi gordura excesiva y de mi poca inteligencia, de querer cambiar y ser la misma siempre, de mi ignorancia y poca atencion frente a las cosas,del querer amar y no ser amada, del querer tener y no tener nada...

No hay comentarios.:

Casiopea

Casiopea
El Mundo Propio Siempre es el Mejor